Reclamos
Si la encomienda es devuelta a nuestro local.
Los motivos son los siguientes:
-Datos de envío incorrectos.
-Plazo de retiro en sucursal vencido
-No había nadie en el domicilio
Si la encomienda fue devuelta por alguno de estos motivos, el cliente deberá esperar a que la misma sea devuelta a nuestro local y gestionar el re-envío.
* En ningún caso se reintegrará la compra ya que la responsabilidad de estos motivos son del cliente en su totalidad.
* No nos haremos cargo del costo de re-envío salvo que el error se haya generado por nosotros al despachar la compra.
Si tu pedido llegó con faltantes.
Controlamos reiteradas veces la cantidad de prendas antes de embalar la misma, te pedimos que revises detalladamente la bolsa por si fue manipulada.
Si éste no es el caso, al recibir el pedido, se le pide al cliente armar un vídeo al momento de recibir y abrir la encomienda por si hubiera algún reclamo de faltante o alguna disconformidad (caso contrario de NO hacer el vídeo, el reclamo NO tiene validez) Sin excepciones
Si tu pedido es secuestrado o extraviado.
Matisse Woman sólo ofrece métodos de envío a través de terceros que no tienen relación alguna con la empresa.
No nos hacemos responsables por agentes externos que puedan ocurrir durante el camino ya que las encomiendas no van aseguradas.
El cliente mismo selecciona por qué empresa de logística recibir la compra, por ende el reclamo lo debe realizar a ésa misma empresa.
Si no está conforme con las políticas de la empresa es totalmente libre de no utilizar ésta tienda. J