Preguntas Frecuentes
Las ventas de MATISSE son solo por mayor a comerciantes o revendedores. Entendemos por revendedores todas aquellas personas que venden indumentaria de forma particular ya sea en un showroom o a través de una página web o red social.
Una vez recibida la acreditación del pago, se procede al armado del pedido, el cual tiene una duración alrededor de 24 horas hábiles. Y luego se despacha de la mercadería.
Si, hacemos envíos a todo el país con el transporte que vos elijas. Trabajamos con todos los expresos, así como también OCA. El envío en sí, es abonado por el cliente una vez que llega a destino. Al pedido, se le sumaran $700.- en concepto del traslado del paquete desde nuestro local hasta la terminal del transporte seleccionado por el cliente.
El tiempo de envío depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general se tarda entre 2 y 5 días aproximadamente una vez salido del local. De igual manera esto depende la empresa de transporte. Nosotros no lo manejamos.
Si, podes pasar a retirar tu pedido a nuestro local. El ejecutivo de cuenta se comunicará una vez finalizado el pedido y ahí podrás especificar que es para pasar a retirar. A su vez, retirando en nuestro local también tenés la opción de abonar el pedido en efectivo en el momento. Si se abona por transferencia, el pedido debe ser igual o superior a la compra mínima de la web.
Compras en el local
El mínimo de compra en nuestro local es de 3 prendas surtidas, siempre abonando en efectivo.
Nuestros horarios de atención al público son:
- Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.
- Sábados y Domingos cerrados.
- Feriados abiertos solo hasta mediodía y dependiendo del feriado
Reclamos
Si la encomienda es devuelta a nuestro local.
Los motivos son los siguientes:
-Datos de envío incorrectos.
-Plazo de retiro en sucursal vencido
-No había nadie en el domicilio
Si la encomienda fue devuelta por alguno de estos motivos, el cliente deberá esperar a que la misma sea devuelta a nuestro local y gestionar el re-envío.
* En ningún caso se reintegrará la compra ya que la responsabilidad de estos motivos son del cliente en su totalidad.
* No nos haremos cargo del costo de re-envío salvo que el error se haya generado por nosotros al despachar la compra.
Si tu pedido llegó con faltantes.
Controlamos reiteradas veces la cantidad de prendas antes de embalar la misma, te pedimos que revises detalladamente la bolsa por si fue manipulada.
Si éste no es el caso, al recibir el pedido, se le pide al cliente armar un vídeo al momento de recibir y abrir la encomienda por si hubiera algún reclamo de faltante o alguna disconformidad (caso contrario de NO hacer el vídeo, el reclamo NO tiene validez) Sin excepciones
Si tu pedido es secuestrado o extraviado.
Matisse Woman sólo ofrece métodos de envío a través de terceros que no tienen relación alguna con la empresa.
No nos hacemos responsables por agentes externos que puedan ocurrir durante el camino ya que las encomiendas no van aseguradas.
El cliente mismo selecciona por qué empresa de logística recibir la compra, por ende el reclamo lo debe realizar a ésa misma empresa.
Si no está conforme con las políticas de la empresa es totalmente libre de no utilizar ésta tienda.
Cambios
Los cambios son únicamente por talle y en el mismo artículo, según disponibilidad o falla de fábrica y aplican únicamente para compras directas en el local.
- En compras online no realizamos cambios de ningún tipo.
- Las prendas blancas no tienen cambio, sin excepción.
- El producto deberá estar en perfectas condiciones, SIN USO.
- Los cambios tienen un plazo de 2 días hábiles, luego de la compra. Pasados estos dos días, la prenda NO tiene cambio.
Envíos
Trabajamos con todos los expresos y OCA. El pedido tiene un costo adicional de $ 700 (gastos de envío del local hasta la terminal de transporte seleccionada). El envío en sí, es abonado por el cliente una vez que llega a destino.
- En compras online no realizamos cambios de ningún tipo.
- Las prendas blancas no tienen cambio, sin excepción.
- El producto deberá estar en perfectas condiciones, SIN USO.
- Los cambios tienen un plazo de 2 días hábiles, luego de la compra. Pasados estos dos días, la prenda NO tiene cambio.
Pagos
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria desde tu cuenta por homebanking o cajero automático hacia nuestra cuenta.
Depósito bancario
Depósito en efectivo a través de un cajero o ventanilla en nuestra cuenta.
Los datos bancarios van a ser enviados luego de finalizar el pedido, vía WhatsApp
MercadoPago
No generamos recargo adicional únicamente con la modalidad, Envio de dinero o abonando en Efectivo en un Rapipago o Pago Fácil (esto podrá realizarse generando un código para poder abonar, el cual será dado vía WhatsApp luego de finalizar el pedido). Excepto, el recargo habitual que cobra Mercadopago por transacciones.
En caso de querer usar la modalidad Cobro por point o por link de pago, se realizará el debido recargo correspondiente que efectúa Mercadopago
Efectivo
Este método aplica únicamente para compras en el local.
OBSERVACIONES:
*Después de realizar el pago, el cliente debe enviar el comprobante de pago por WhatsApp para que sea verificado.
*Luego de que el pago se acredite en nuestra cuenta bancaria, se procede al armado del pedido.