Matisse Woman

PREGUNTAS FRECUENTES

Transferencia bancaria
Transferencia bancaria desde tu cuenta por homebanking o cajero automático hacia nuestra cuenta.

Depósito bancario
Depósito en efectivo a través de un cajero o ventanilla en nuestra cuenta.
Los datos bancarios van a ser enviados luego de finalizar el pedido ,via Whatsapp

MercadoPago
No generamos recargo únicamente con la modalidad, Envio de dinero o abonando en Efectivo en un rapipago o pago fácil (esto podrá realizarse generando un código para poder abonar, el cual será dado vía WhatsApp luego de finalizar el pedido)
En caso de querer usar la modalidad Cobro por point o por link de pago, se realizara el debido recargo correspondiente que efectúa Mercadopago

Efectivo
Este método aplica únicamente para compras en el local.

OBSERVACIONES:

*Después de realizar el pago, el cliente debe enviar el comprobante de pago por Whatsapp para que sea verificado.
*Luego de que el pago se acredite en nuestra cuenta bancaria, se procede al armado del pedido.

Trabajamos con todos los expresos y OCA. El pedido tiene un costo adicional de $ 300 (gastos de envio del local hasta la terminal de transporte seleccionada). El envío en si, es abonado por el cliente una vez que llega a destino.

-COMPRA MINIMA EN EL LOCAL: 3 Prendas Denim en efectivo

-COMPRA MINIMA PAGINA WEB: $5.000

El mínimo de compra en nuestro local es de 3 prendas surtidas.
Nuestros horarios de atención al público son:

Lunes a Viernes de 8 a 16 hrs.
Sábados y Domingos cerrados.
Feriados abiertos solo hasta mediodia y dependiendo del feriado

Una vez recibida la acreditación del pago , se procede al armado del pedido, el cual tiene una duración alrededor de 24 horas hábiles. Y luego se despacha de la mercadería.

Las ventas de MATISSE son solo por mayor a comerciantes o revendedores.
Entendemos por revendedores todas aquellas personas que venden indumentaria de
forma particular ya sea en un showroom o a través de una página web o red social.

Si, hacemos envíos a todo el país con el transporte que vos elijas. Trabajamos con
todos los expresos, así como también OCA. El envío en sí, es abonado por el cliente
una vez que llega a destino. Al pedido, se le sumaran $300.- en concepto del traslado
del paquete desde nuestro local hasta la terminal del transporte seleccionado por el
cliente.

El tiempo de envío depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer.
Por lo general se tarda entre 2 y 5 días aproximadamente una vez salido del local. De
igual manera esto depende la empresa de transporte. Nosotros no lo manejamos.

Si, podes pasar a retirar tu pedido a nuestro local. El ejecutivo de cuenta se
comunicará una vez finalizado el pedido y ahí podrás especificar que es para pasar a
retirar. A su vez, retirando en nuestro local también tenés la opción de abonar el
pedido en efectivo en el momento. Si se abona por transferencia, el pedido debe ser
igual o superior a la compra mínima de la web.

CAMBIOS
Los cambios son únicamente por talle y en el mismo artículo, según disponibilidad o
falla de fábrica y aplican únicamente para compras directas en el local.
• En compras online no realizamos cambios de ningún tipo.
• Las prendas blancas no tienen cambio, sin excepción.
• El producto deberá estar en perfectas condiciones, SIN USO.
• Los cambios se pueden realizar dentro de las 2 semanas, luego de la compra.


RECLAMOS
Si la encomienda es devuelta a nuestro local.
Los motivos son los siguientes:
-Datos de envío incorrectos.
-Plazo de retiro en sucursal vencido
-No había nadie en el domicilio
Si la encomienda fue devuelta por alguno de estos motivos, el cliente deberá esperar a
que la misma sea devuelta a nuestro local y gestionar el re-envío.
* En ningún caso se reintegrará la compra ya que la responsabilidad de estos motivos
son del cliente en su totalidad.

COMO COMPRAR EN LA TIENDA ONLINE

Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.

Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido la estampa y talle en el caso que corresponda, de otro modo no podrás agregarlo).

Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio..

Al hacer click en el carrito de compras selecciona la opción «FINALIZAR POR WHATSAPP». Luego envíanos tu pedido para que podamos armarlo!